El FC Barcelona se ha enfrentado a traspasos este verano

 El FC Barcelona se ha enfrentado a traspasos este verano tras el revés en el fichaje de Bernardo Silva en 2022. Esta vez la situación es más o menos la misma: el Barcelona lo ve como un "sueño" para reforzar su delantero centro, pero en el City no hacen concesiones ni rebajas para dejarlo ir. Además de eso, con el PSG compitiendo por el portugués, Kylian Mbappe puede sentirse obligado a tirar su oferta por la ventana si finalmente se va.


De hecho, en el Etihad Stadium están muy centrados en el creciente interés por Bernardo Silva. El objetivo es que siga siendo uno de los líderes en el centro del campo de Guardiola, pero como ya ha ocurrido antes, no se acercarán a él cuando se vaya, sobre todo si el propio futbolista insiste. Según Marca, no bajarán su pretensión y solo valorarán la jugada una vez reciban una oferta de 80 millones de euros en las próximas semanas.


 

Bernardo Silva tiene pocas opciones en el Barça

A pesar de los informes de que el internacional portugués ha sido atraído por la idea de jugar en España, y que habla positivamente de unirse al Barça, no pueden pagar el precio. . El caso es que la calidad del salario para la temporada 2023-2024 le costará unos 30 o 35 "kilogramos" si el traspaso alcanza los 80 millones de euros, más su salario (por lo que acepta reducirlo).

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente