Ana Mendoza está lista para el arranque de 2023. Luego de coronarse

 Ana Mendoza está lista para el arranque de 2023. Luego de coronarse con la Selección Mexicana Sub-20 en el Campeonato de CONCACAF, la defensa de Oriazul arrancó el torneo con más madurez y la confianza necesaria para lograr goles con Pumas Femenil.


«Regresé muy contenta y tuve una gran experiencia. Creo que me ayuda para poder apoyar a mis colegas también. Daré todo, daré todo lo que sé. Quiero llegar a la liga con los Cougars y darlo todo todos los días. Todo lo que se pueda hacer", dijo el defensa de 17 años.


 

Mendoza fue pieza clave en el triunfo de la selección en la región y el pase al Mundial de esa categoría en 2024. El universitario ha sido titular en todas las competencias de México y ha jugado 450 minutos.


«Fue una experiencia muy bonita. Esto no es fácil de conseguir, ahora tenemos un objetivo entre manos, que es el Mundial, vamos a darlo todo. Tenemos tres retos: ser líder de grupo, pasar a la siguiente ronda y ser campeón".


“Todos los partidos son difíciles. No es fácil, lo mejor es ser campeones. Lo que a nosotros nos puede complicar un poco es la semifinal porque ellos ganaron al principio pero encajaron su primer gol. Se anuló, y desde entonces entonces la tensión se ha instalado. Por suerte, sabemos cómo superarla.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente